Únete a nuestro Grupo Facebook ¡Ya somos más de 30.000 miembros!
RURALEANDO

NUESTROS CONCURSOS – GANA NOCHES GRATIS

¿Sábes que en nuestro grupo Facebook «Casas Rurales con Ofertas» realizamos concursos donde se regalan noches gratis en bonitas casas rurales?

¡Actualmente tenemos una promoción en marcha donde regalamos 6 noches en casas rurales! Informate aquí.

EL MEJOR GRUPO DE FACEBOOK Y LAS MEJORES PROMOCIONES

Nuestro grupo Facebook es una maravillosa comunidad donde más de ¡30.000 viajeros! disfrutan de las mejores ofertas en casas y alojamientos rurales. Además, realizamos concursos y promociones con nuestros propietarios preferentes para que los viajeros puedan obtener ventajas, como noches gratis en maravillosas casas rurales. ¿Sabes cómo funciona «Casas Rurales con Ofertas»? ¡Puedes unirte ahora mismo a nuestro grupo Facebook! ¡Es 100 por 100 gratuito!

También puedes visitar nuestra web «Casas Rurales con Ofertas», donde, además de la mejor selección en casas rurales, podrás encontrar una sección con información sobre nuestros concursos y las bases de los mismos.

¡No esperes más! Únete al mejor grupo Facebook de turismo rural, caza las mejores ofertas en casas rurales y alojamientos rurales y ¡participa en nuestros concursos! Te esperamos, te va a encantar.

Únete al mejor grupo Facebook en turismo rural en España. Participa en nuestros concursos y gana noches gratis en casas rurales

Dentro de nuestro grupo Facebook «Casas Rurales con Ofertas», más de 30.000 viajeros disfrutan de nuestros concursos y promociones, y disfrutan cazando las mejores ofertas en casas rurales que les ofrecen nuestros propietarios. El número de miembros de nuestro grupo crece cada día, haciendo posible que los propietarios hagan mejores ofertas para que disfrutes de escapadas rurales de ensueño. ¡No esperes más y únete al mejor grupo de Facebook de turismo rural en España!

Del mismo modo, si visitas nuestra página web, Casas Rurales con Ofertas, podrás ver las características de las más bonitas casas rurales, imágenes de las mismas, buscar por provincias, mandar un Whatsapp directamente a los propietarios, ver las ofertas destacadas… si eres un fan del turismo rural… ¡No te la puedes perder!

Así pues, esperamos que no dejes pasar la oportunidad de unirte a nosotros y ganar noches gratis en casas rurales. Si quieres, puedes descubrir más casas rurales en nuestro blog, o seguir inspirándote para tus viajes. ¡Seguimos ruraleando!