Únete a nuestro Grupo Facebook ¡Ya somos más de 30.000 miembros!
RURALEANDO

9 DESTINOS IDEALES PARA EL PUENTE DEL PILAR O PARA CUALQUIER OCASIÓN


Logotipo de Casas Rurales con Ofertas

Hoy os presentamos Ruraleando. Es un placer para nosotros estrenar este blog con una recomendación muy especial: algunas de las casas rurales que puedes encontrar en nuestra página web «www.casasruralesconofertas.com«. Estamos seguros de que cualquiera de ellas es, sin duda, un destino ideal para este puente del Pilar, o para cualquier otra ocasión en la que puedas escaparte a disfrutar del mejor turismo del mundo: el turismo rural. Además, en nuestro grupo de Facebook «Casas Rurales con Ofertas», también podrás buscar las mejores ofertas en turismo rural, y encontrar la casa rural ideal para tus mejores escapadas. Si te gusta el turismo rural no lo dudes: ¡Visítanos!


1. LA CASA AZUL, RECUEVO, ASTURIAS.

Si quieres disfrutar de un tranquilo descanso en medio de la naturaleza, cerca de todo pero en mitad de la nada, disfrutando del paraíso asturiano con sus maravillosos paisajes y su fabulosa gastronomía, La Casa Azul es tu sitio. !Estarán encantados de recibirte!

Imagen de la Casa Azul, casa rural situada en Recuevo, Asturias. En la imágen además pueden observarse paisajes de esa zona de Asturias


2. CASA CUEVA EL NIDO, CASAS DE FERNANDO ALONSO, CUENCA.

En mitad de La Mancha Conquense, tierra de queso y vino y cruce de caminos entre Madrid y Valencia te esperan los amigos de la Casa Cueva el Nido, de gran capacidad y con todo tipo de comodidades para poder relajarte y disfrutar: solarium, terraza, piscina, barbacoa… sin duda un destino ideal. También admiten mascotas. ¡Visítalos!

Imagen de la Casa Cueva el Nido, en Casas de Fernando Alonso, Cuenca. Se ve una mesa alargada con el techo de piedra, como una cueva natural.

3. LA DAMA DEL QUIJOTE, EL TOBOSO, TOLEDO.

¿Cuántas historias cuentan las llanuras manchegas? Podrás inspirarte en ellas visitando La Dama del Quijote, un rincón acogedor, familiar, donde se respira paz y donde puedes encontrar el relax que tanto necesitas en un destino ideal.

Imagen de la terraza de la casa rural La Dama del Quijote

4. EL TORREÓN DE GREDOS, ARENAS DE SAN PEDRO, ÁVILA.

En el Torreón de Gredos podrás encontrar el descanso y la paz, paisajes increíbles, preciosas rutas para niños y adultos entre ríos y puentes de madera. Además, te estarán esperando las cuevas del Águila, el Palacio, el Castillo, puentes medievales… ¡No te arrepentirás de visitarlos!

Jardín de la Casa Rural el Torreón de Gredos. El jardín tiene una piscina y una palmera y se ve la sierra de Gredos al fondo con sus cumbres nevadas.

5. UN RINCÓN SALMANTINO, NAVASFRÍAS, SALAMANCA.

En casa rural un Rincón Salmantino, te encontrarás como en tu casa, ven y disfrutarás de la tranquilidad, podrás recargar pilas hasta la vuelta siguiente y disfrutarás de un maravillos entorno y de un destino ideal. ¡Visitanos!

Imagen de la Casa Rural un Rincón Salmantino. Se ve el jardín con un pozo de agua en el centro y la casita al fondo.

6. EL MIRADOR DEL GATO, BONILLA DE LA SIERRA, ÁVILA.

El Mirador del Gato, en Bonilla de la Sierra, Ávila, es una espectacular casa de gran capacidad, con jardín y barbacoa, con unas vistas maravillosas a la Sierra de Gredos. Casa super acogedora, que además cuenta con el encanto de Bonilla de la Sierra. Se admiten mascotas. ¡No dudes en visitarlos!

Imágenes de la casa rural "El Mirador del Gato" de Bonilla de la Sierra, Ávila. En la imagen se ven varias imágenes de la casa, los jardines y paisajes de los alrededores.

7. CASA RURAL ABARIC, LA CAÑADA DE VERICH, TERUEL.

¿Todavía no conoces la provincia de Teruel? Estamos situados entre el Matarraña ( la comarca de moda del verano según Viajes National Geografics ) y el Maestrazgo. Te mostraremos rutas muy diversas como el Parrisal en los Puertos de Beceite o la ruta de la Hoz Mala. Además a 35′ de Morella, Valderrobres y Calaceite, todos ellos pertenecientes a la Asociación Los pueblos más Bonitos de España.

Imágen de un río con una pasarela a su derecha para que la gente camine.

8. CASA RURAL DON JAIME, PUEBLONUEVO DEL BULLAQUE, CIUDAD REAL.

Casa rural situada en el corazón del parque nacional de Cabañeros a 5 km de la entrada principal. Gran Capacidad, y gran jardín con barbacoa, wifi… ¡Se admiten mascotas! Ideal para desconectar y disfrutar de su privilegiado entorno. ¡No esperes a visitarlos!

Se ve un patio con dos mesas y plantas decorativas, casa rural Don Jaime.

9. ¿QUIERES MÁS DESTINOS?

Y por si no has tenido suficientes destinos… ¡Tranquil@! tenemos otros tantos preparados para ti:

– CASA RURAL AL ALGIA:

Un antiguo molino árabe, aún en funcionamiento, acoge esta encantadora casita situada en Padul, en el Parque natural de Sierra Nevada. Si la visitas no te arrepentirás, pues te sorprenderá el encanto que desprenden sus paredes y su maravilloso entorno para disfrutar.

Imagen de la terraza de la casa rural Al Algia, con un bello paisaje de fondo. Una mesa redomnda y sillas en primer plano.

– CASA RURAL DOS HERMANAS:

Perderse en parajes naturales de cuento, envolverse en la flora y fauna de los Montes de Toledo y acompañarlo de una cena ambientada con una chimenea rústica. Suena como el destino perfecto para un puente de desconexión. Todo esto y más podrás encontrar en esta maravillosa casa rural.

Imagen de la casa rural DOs Hermanas. Acogedoir salón con las paredes de madera, una mesa baja central, sillones y chimenea.

– CASA RURAL LA REIXIDORA:

En Cuerres, una pequeña aldea entre el mar y la montaña, en un entorno rural y costero incomparable. A los pies de los Picos de Europa, frente al Mar Cantábrico y los acantilados de Ribadesella. Con excelentes vistas, jardín y un entorno excepcional… ¡No se puede pedir más!

Jardin de casa rural la Reixidora, se observan tumbonas y una montaña al fondo, también mesas para comer.

– CASA GRANDE DE ZUJAIRA:

Un edificio de 1850, gran capacidad, gran jardín, chimenea, barbacoa y en Granada. ¿Qué más se puede pedir? Ideal para tus escapadas, sin duda.

Casa Zujaira en Granada, casona antigua blanca con ventanales, unas escaleras y un cuidado jardín.

– CASA SALVA:

Situada en Salamanca, en la Sierra de Francia, ofrece gran capacidad, jardín privado con minigolf, barbacoa, chimenea, e hidromasaje. Y por supuesto, un entorno maravilloso para disfrutar.

Una habitación con una cama bonita decoración rural.

– LOS ROSALES DE VENTURADA:

Bonita casa de campo en la comunidad de Madrid, ideal para amantes de la naturaleza y del turismo rural,  dispone de barbacoa y chimenea.

Casa de campo de piedra.

Hemos llegado al final de nuestra entrada de hoy en Ruraleando. Esperamos que os hayan gustado los destinos que os hemos preparado. Os estaremos esperando en nuestra página web «www.casasruralesconofertas.com» para ayudaros a encontrar las mejores ofertas para vuestras escapadas. ¡Visitadnos! ¡Y no olvideis uniros al mejor grupo de Facebook en turismo rural!

!Déjanos tu comentario!

One comment on “9 DESTINOS IDEALES PARA EL PUENTE DEL PILAR O PARA CUALQUIER OCASIÓN

Carmen

Casa rural dos hermanas en Navahermosa .
Trato, comodidad y atención de los propietarios inmejorable.
Muy recomendable

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRAS REDES SOCIALES

Archivos